Nación

Calderón manda indirecta a amlo tras accidente en desfile por la Revolución

Jueves 21 de Noviembre 2019, 11:01 am
Felipe Calderón
AAA

México.- Este miércoles se llevó a cabo el desfile conmemorativo por el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana y el expresidente Felipe Calderón encontró al forma de aprovechar el evento para enviarle una indirecta a AMLO.

Y es que uno de los momentos que sin duda llamó más la atención fue cuando un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se cayó del caballo cuando intentó realizar una maniobra conocida como ‘Parada india’.

La Sedena informó que Juan Ángel López Acevedo, perteneciente al grupo montado y de honores del 1/er cuerpo del Ejército Mexicano recibió atención por personal médico militar y trasladado al Heroico Cuerpo Militar.

Dicho incidente fue retomado por Felipe Calderón a través de su cuenta de Twitter en un mensaje en el que reconoció al equipo de acrobacia del Ejército, pero recriminó ese tipo de actos se llevaran a cabo en un desfile.

“El Ejército tiene un gran equipo de acrobacia. Sin embargo, las herraduras metálicas hacen resbalar a los caballos en ese pavimento. Por eso ya no se hacían en los desfiles. Hay muchas cosas que se podrían hacer mejor si se recurriera a experiencias, buenas y malas, del pasado”.

Además de recriminar por el accidente que sufrió el jinete, Calderón no dejó pasar la oportunidad de enviar una indirecta a AMLO al asegurar que “hay muchas cosas que se podrían hacer mejor si se recurriera a experiencias, buenas y malas, del pasado”, tal como lo ha reiterado en varias ocasiones respecto a la estrategia de seguridad del actual gobierno.

Reportero:  TDD
Banner Aseo Urbano
EXPO MODA Y CALZADO INTERIOR
Whatsapp
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Facebook