Cancha

Cuando le gane a Andy Ruiz quiero que todos se inclinen ante mí: Joshua

Confiado por los ajustes que ha realizado para la revancha, el británico Anthony Joshua prometió que va a demostrar su grandeza el próximo 7 de diciembre en Arabia Saudita cuando busque venganza ante...
  • Por Editor 1
Cuando le gane a Andy Ruiz quiero que todos se inclinen ante mí: Joshua

Confiado por los ajustes que ha realizado para la revancha, el británico Anthony Joshua prometió que va a demostrar su grandeza el próximo 7 de diciembre en Arabia Saudita cuando busque venganza ante el mexicano Andy Ruiz, y una vez que lo consiga, espera que todos le reconozcan por ello.

En charla con Sky Sports Boxing, Joshua aceptó que se equivocó en la primera batalla con Andy, sobre todo después de haberle mandado a la lona, pero dijo estar recuperado, y aseguró que ante la adversidad, ha surgido la posibilidad de consagrarse como dos veces campeón mundial de peso pesado.

“Voy a pelear con el mejor del mundo ahora, voy a ganarle y mostrarles cuando grande soy”, dijo Joshua en la charla. “Piensan que (Andy) es grandioso, pues cuando le gane quiero que todos se inclinen ante mí y me digan lo grande que soy”, añadió el excampeón de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

A diferencia de la primera batalla, dijo Joshua, esta vez llegará en su mejor versión. “Cuando lo derribé en la primera pelea debí controlarme un poco más. Estoy confiado ahora porque sé lo que necesito hacer ahora. Me he preparado para dar lo máximo de mi capacidad, mi actuación me encaminará a la victoria”, destacó el medallista de oro en Londres 2012.

Y más allá de lo que representó perder los cinturones y el invicto, Joshua vio en esta revancha una oportunidad para escribir un nuevo capítulo en la historia. “Lo bueno es que, ante tal adversidad, una gran oportunidad ha llegado, que es convertirme en dos veces campeón mundial de peso pesado”, sentenció el británico, favorito para sacar el triunfo en la Diriyah Arena de Arabia Saudita con capacidad para 15 mil fanáticos.

 

Tags: