Policial

Carambola deja un herido y daños materiales en la homero

Chihuahua.- La mañana de este jueves una carambola que se registró sobre la avenida Homero bajo el puente de la avenida Tecnológico dejó saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales. El...
  • Por TDD

Choque

Choque

Chihuahua.- Esta mañana una carambola que se registró sobre la avenida Homero bajo el puente de la avenida Tecnológico dejó saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El accidente se presentó cuando el conductor de un auto Nissan Altima, con placas de circulación ENF-8895, frenó repentinamente ya que el semáforo se puso en rojo, lo que rovocó que el conductor de un vehículo Dodge Attitude, con placas de circulación ENA-4039, lo impactar en la parte trasera.

A su vez, el conductor de un auto Ford Figo, con placas EMS-3583, chocó en la parte de atrás al Attitude, dejando en el lugar a una persona con heridas leves y cuantiosos daños materiales.

Al lugar arribaron paramédicos y elementos de la Policía Vial, quienes se encargaron de atender al lesionado y de elaborar el croquis correspondiente de este percance, respectivamente.

Cabe señalar que este hecho provocó gran caos vehicular sobre la avenida Homero.

Tags: