Nacional

Niños realizan humilde desfile del 20 de noviembre en Chiapas (VIRAL)

Chiapas.- Un pequeño grupo de niños acompañados por su maestro conformaron el desfile mas emotivo de todo México el dia de ayer en la ranchería "El desengaño", ubicado en el municipio de Villa Corzo...
  • Por Editor 1

Chiapas.- Un pequeño grupo de niños acompañados por su maestro conformaron el desfile mas emotivo de todo México el dia de ayer en la ranchería "El desengaño", ubicado en el municipio de Villa Corzo en el estado de Chiapas.

En las imágenes compartidas por el profesor Juan J. Pérez, se pueden ver al rededor de 10 niños desfilando mientras ondeaban la bandera de México hecha por ellos mismos. 

Algunos niños marchan descalzos pero eso no fue impedimento para que pudieran mostrar el respeto y amor a su patria. Con esto queda claro que no es necesario formar parte de una gran escuela ni altos recursos económicos para fomentar los valores cívicos. 

Las fotografías rápidamente se volvieron viral en redes, pues aquella imagen de unos pequeños desfilando sobre un camino de terracería haciendo honor a la gesta revolucionaria conmovió a gran parte de los internautas.

Tomado de El Debate.

Tags: