Espectáculos

El futbolista con el que angélica fuentes le fue infiel a jorge vergara

Luego de la muerte de Jorge Vergara, han salido a la luz algunos recuerdos y escándalos que se sucitaron mientras estaba casado con Angélica Fuentes. Uno de ellos fue la supuesta infidelidad de...
  • Por Redacción'

Luego de la muerte de Jorge Vergara, han salido a la luz algunos recuerdos y escándalos que se sucitaron mientras estaba casado con Angélica Fuentes.

Uno de ellos fue la supuesta infidelidad de la exesposa de Vergara con un futbolista del Rebaño.

En el 2015 comenzaron a surgir rumores sobre el romance entre el portero de las Chivas, Luis Michel con Angélica Fuentes. 

Tras darse a conocer el amorío entre ambos, el arquero salió del Guadalajara y fue cedido a los Dorados de Sinaloa, que acababan de ascender. 

Incluso, cuando el portero publicó sobre la muerte de Vergara, algunos usuarios le recriminaron la relación que supuestamente tuvo con Angélica Fuentes. 

Además de Michel, se dijo que también tuvo una relación con el Pato Araujo, el cual también salió de las Chivas en el 2015. Araujo y Michel negaron la relación con la dueña del equipo, sin embargo personas cercanas al Rebaño afirman que ambos futbolistas tuvieron un romance con Angélica.

Luego del escándalo, Jorge Vergara se separó de su esposa luego de estar siete años en matrimonio y comenzaron una batalla legal por el control de Chivas y Omnilife. Vanguardia

Tags: