Juárez

En funcionamiento semáforo en Panamericana y Ramón Rayó

Juárez.- El día de hoy la Dirección de Tránsito reactivó el funcionamiento del semáforo ubicado en Panamericana y Ramón Rayón, el cual fue impactado por un guiador ebrio que se dio a la fuga. El...
  • Por editoraPr01

Juárez.- El día de hoy la Dirección de Tránsito reactivó el funcionamiento del semáforo ubicado en Panamericana y Ramón Rayón, el cual fue impactado por un guiador ebrio que se dio a la fuga.

El crucero permaneció descompuesto alrededor de dos meses, tiempo en el que se mantuvo de forma permanente a un agente de Tránsito para brindar seguridad a conductores y agilizar el tráfico de la zona.

Dicho crucero forma parte del Plan de Movilidad Urbana, por lo que la Dirección de Tránsito se encontraba sin posibilidad de intervenir en la reposición del controlador afectado, ya que la denuncia por daños al semáforo continúa su curso en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante los últimos días se logró la autorización para que el departamento de Control de Tráfico trabajara en la instalación de un nuevo controlador que dará la funcionalidad nuevamente al crucero.

Al reactivar la operatividad también se reestablece la sincronización con el resto de los semáforos y así evitar desafeses que pudieran ocasionar congestionamiento vial.

Tags: