Policial

Pegan asaltantes a tres negocios

Chihuahua.-Tres robos a mano armada contra en locales comerciales se cometieron en la ciudad durante las últimas horas, reportó la policía. En los tres casos los responsables lograron darse a la...
  • Por edpol
Pegan asaltantes a tres negocios

Chihuahua.-Tres robos a mano armada contra en locales comerciales se cometieron en la ciudad durante las últimas horas, reportó la policía.

En los tres casos los responsables lograron darse a la fuga aún y cuando la policía montó operativos para buscarlos.

Uno de los atracos sucedió poco antes de las diez de la noche en la tienda Oxxo de las calles Rivapalacio y 21, en la colona Santo Niño.

El asalto lo cometió un hombre quien tras amenazar a los empleados de la tienda se apoderó de unos cinco mil pesos.

Otro de los asaltos fue reportado esta mañana, a las 05:24 horas, en las calles 15ª y 6 de Enero de la colonia Villa Juárez, donde se ubica una panadería.

Los afectados indicaron que un hombre los amenazó con un arma punzo cortante y se llevó efectivo, sin precisar la cantidad.

El tercer atraco fue reportado a las 05:36 horas en la gasolinera que se ubica en el cruce de las avenidas Agustín Melgar y Colegio Militare, justo frente a una cámara de seguridad de las autoridades.

La víctima del atraco dijo a la policía que los responsables fueron una pareja que viajaba en un carro color verde, cuatro puertas.

Los ladrones primero pidieron cargar 200 pesos de combustible y al momento de solicitarles el pago lo amagaron con un arma de fuego tipo pistola y lo despojaron de mil 300 pesos.

Tags: