Cancha

Cinco por un boleto a la liguilla

México.- La liguilla está a la vuelta de la esquina y son cinco los clubes que aún sueñan con colarse a la fiesta de fin de año. Si bien, Regios y Xolos son los más cercanos a tal logro, los Pumas...
  • Por TDD
Cinco por un boleto a la liguilla

México.- La liguilla está a la vuelta de la esquina y son cinco los clubes que aún sueñan con colarse a la fiesta de fin de año. Si bien, Regios y Xolos son los más cercanos a tal logro, los Pumas de Míchel González y los Tuzos de Martín Palermo no descartan el tropiezo de los dos primeros.

Incluso si La Pandilla y los Xolos empatan sus respectivos juegos, los universitarios tendrán la oportunidad de meterse entre los ocho finalistas en la última jornada.

Lo cierto es que el partido entre Tuzos y Pumas será el sábado por la noche. Para entonces, los protagonistas ya sabrán qué ocurrió en los partidos Xolos-León y Monterrey-Atlas. Por lo que el partido en el Estadio Hidalgo podría convertirse en un duelo de tú a tú o simplemente un juego más de trámite.

Los Pumas sólo han ganado un partido en calidad de visitantes, aunque enfrentan a unos Tuzos que en casa no son invencibles. Puede convertirse en el juego que otorgue el boleto.

Tags: