Local

Deja jmas sin agua a la colonia 11 de febrero por cuatro días

Chihuahua.- Varios vecinos de la colonia 11 de Febrero, al sur de la ciudad, se manifestaron exigiendo a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) que les brinde el servicio de agua potable, o manden...
  • Por TDD
Deja jmas sin agua a la colonia 11 de febrero por cuatro días

Chihuahua.- Vecinos de la colonia 11 de Febrero, al sur de la ciudad, exigien a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) que les brinde el servicio de agua potable, o manden pipas, ya que indican que tienen cuatro días sin el vital líquido.

Una vecina del sector comentó que esto se debe a que los de la JMAS daño uno tubería cuando realizaban unos trabajos en la intersección del bulevar Fuentes Mares y Periférico R. Almada.

Debido a esto, la tubería comenzó a derramar demasiada agua, por lo cual decidieron cerrar el suministro del vital líquido, quedando sin agua a los habitantes de la colonia 11 de Febrero.

Los afectados añaden que ya han dado aviso a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, sin embargo, no han ido a reparar la tubería que dañaron para que puedan por fin tener agua en sus casas.

Tags: