Espectáculos

Paul McCartney sorprende con dos canciones nuevas

Paul McCartney publicó este viernes por sorpresa dos canciones nunca antes escuchadas: "Home Tonight" y "In A Hurry". Además anunció el lanzamiento exclusivo y limitado doble picture disc de 7 pulgadas...
  • Por Editor 1
Paul McCartney sorprende con dos canciones nuevas

Paul McCartney publicó este viernes por sorpresa dos canciones nunca antes escuchadas: "Home Tonight" y "In A Hurry". Además anunció el lanzamiento exclusivo y limitado doble picture disc de 7 pulgadas que estará disponible a partir del 29 de noviembre.

Tanto "Home Tonight" como "In A Hurry" se grabaron durante las sesiones de Greg Kurstin para el último álbum del Beatle, Egypt Station, publicado en septiembre de 2018.

El disco de vinilo de edición limitada presentará obras de arte nuevas y creadas exclusivamente basadas en el juego del cadáver exquisito, junto con las letras en el libreto.

Además, el ex Beatle sigue más que en activo en directo y esta semana ha sido confirmado como gran cabeza de cartel en el Pyramid Stage el sábado 27 de junio de 2020 en Glastonbury.

Actualmente, Paul McCartney es conocido por su voz, sus composiciones, ejecución musical, pero también por su trabajo como escritor y actor, además sigue siendo uno de los artistas más solicitados por el público.

Tomado de Milenio.

Tags: