Espectáculos

No termina mala racha de victoria secret y suspenden show

Más de una marca ha tratado de “actualizarse” para adaptarse a los tiempos. El Vaticano lanzó en octubre un brazalete inteligente para rezar el rosario, con la meta de atraer a feligreses que nacieron...
  • Por Redacción'

Más de una marca ha tratado de “actualizarse” para adaptarse a los tiempos. El Vaticano lanzó en octubre un brazalete inteligente para rezar el rosario, con la meta de atraer a feligreses que nacieron en la era digital.
 

McDonald’s trata de ajustarse a las tendencias del cuidado del medio ambiente, mediante la marca McCafé y con la eliminación de juguetes de plástico. Hasta Disney, con el lanzamiento de su plataforma de streaming, tuvo que hacer algunos cambios. 

Varios agentes también han hablado extensamente sobre cómo una marca tradicional puede obtener un rostro e identidad mucho más fresca y acorde al siglo XXI. Según McKinsey, tomar riesgos es parte crucial de un proceso, si se quieren grandes resultados de crecimiento. De acuerdo con Entrepreneur, hay que procurar también mantener los elementos rescatables del legado histórico. Para Appnova, la clave está en adoptar plenamente el marketing digital.

Más de una marca ha tratado de “actualizarse” para adaptarse a los tiempos. El Vaticano lanzó en octubre un brazalete inteligente para rezar el rosario, con la meta de atraer a feligreses que nacieron en la era digital.

De acuerdo con Entrepreneur, hay que procurar también mantener los elementos rescatables del legado histórico. Para Appnova, la clave está en adoptar plenamente el marketing digital.

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