Local

Piden a priistas no participar en plebiscito

Chihuahua.- El presidente estatal del pri y diputado Omar Bazán, acompañado de militantes del partido, pidió a la militancia del partido, no participar en el próximo plebiscito a llevarse a cabo el...
  • Por Federico Martínez Vargas
Piden a priistas no participar en plebiscito

Chihuahua.- El presidente estatal del pri y diputado Omar Bazán, acompañado de militantes del partido, pidió a la militancia del partido, no participar en el próximo plebiscito a llevarse a cabo el domingo.

Al dar lectura al posicionamiento del revolucionario institucional en torno a la realización del plebiscito por la renovación del alumbrado público, explicó que como tal el ejercicio de participación ciudadana es inequitativo.

Otras razones que dio el dirigente fue que el costo del servicio de alumbrado es excesivo, además de que la concesión por 15 años no representa ahorro alguno.

En este sentido, comentó que el proyecto no tiene cuadratura en lo que respecta a la cantidad total del costo del proyecto.

Bazán Flores estuvo acompañado de la dirigente municipal del partido, Adela Soto, así como de algunos regidores priistas.

Tags: