Local

Anuncian promociones para votantes del plebiscito

Chihuahua.- Autoridades del Instituto Estatal Electoral y la Cámara de Comerciantes del Centro (Cocentro), anunciaron la jornada El Gordo Cívico, por medio de la cual ofrecen descuentos y obsequios a...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Autoridades del Instituto Estatal Electoral y la Cámara de Comerciantes del Centro (Cocentro), anunciaron la jornada El Gordo Cívico, por medio de la cual ofrecen descuentos y obsequios a los votantes del plebiscito.

Joan Sarroca, líder de Cocentro, dijo que son alrededor de 20 establecimientos del primer cuadro de la ciudad, presentando el dedo marcado.

El Instituto Estatal Electoral de Chihuahua recordó que se instalarán 188 mesas receptoras de votos (casillas) para la realización de la jornada.

Estacionamientos, boutiques, tiendas de importación, cafés, establecimientos de comida, joyerías, editoriales y peleterías participan con promociones.

Sarroca indicó que con esto los negocios del centro no pierden, al contrario, pues presentan promociones a los clientes y mantienen vivo el espíritu comercial y cívico en el sector.

Tags: