Espectáculos

Guillermo del Bosque lucha contra 20 tumores cancerígenos

El productor Guillermo del Bosque, sigue luchando contra 20 tumores cancerígenos, razón por lo cual se someterá a  otro proceso muy difícil de quimioterapias cargada y luego someterse a un trasplante...
  • Por Redacción'
Guillermo del Bosque lucha contra 20 tumores cancerígenos

El productor Guillermo del Bosque, sigue luchando contra 20 tumores cancerígenos, razón por lo cual se someterá a otro proceso muy difícil de quimioterapias cargadas y para realizarse un trasplante de médula ósea.

"Yo sigo pensando que voy a salir de esto, que voy a vencer esta enfermedad que tengo ahora", Indicó el productor de televisión.

Explicó en qué consiste el tratamiento, que ya sería el segundo al que se somete y más agresivo en cuestión de quimioterapias del que se sometió en Rusia.

El tratamiento consiste; "Un proceso de dos quimios fuertísimas, me dijo la doctora, que son mucho más fuertes que las 12 que había tenido entre 2017 y 2018, tuvo que venir una tercera y cuarta quimio que tienen que entrar antes del trasplante de médula.

Según explicó será un tratamiento muy fuerte pero Memo dijo tener confianza en que va a recuperar la salud; “Me van a poner otro catéter, por acá por el cuello, que tiene como dos puertos; uno por el que va a salir la sangre que me van a extraer y, por el otro, va a volver a entrar.

Guillermo del Bosque, fue entrevistado por su amigo el Burro Van ranking en la sección “ponle la cola al burro” sección dentro del programa “HOY”, dónde estuvo acompañado por su esposa Vica Andrade.

Tags: