Local

Aprueba consejo del ine mecanismos de sustitución en casillas

Chihuahua.- Esta mañana se llevó a cabo la décimo octava sesión extraordinaria del Instituto Estatal Electoral (IEE) para tratar la aprobación de renuncias y sustitución de integrantes de las mesas...
  • Por César Lozano
Aprueba consejo del ine mecanismos de sustitución en casillas

Chihuahua.- Esta tarde se llevó a cabo la décimo octava sesión extraordinaria del Instituto Estatal Electoral (IEE) para tratar la aprobación de renuncias y sustitución de integrantes de las mesas receptoras de votos en el plebiscito Y la designación de auxiliares operadores de urnas electrónicas.

La sesión se llevó acabo en las instalaciones del Consejo Estatal del Instituto, donde se dieron cita consejeros de las diferentes fuerzas políticas que lo integran.

Esto de cara al ejercicio del plebiscito  por medio del cual la ciudadanía decidirá este 24 de noviembre se rechaza o acepta el proyecto de alumbrado del municipio de Chihuahua que concesionaría a una empresa privada el servicio de alumbrado público, por 6 mil 200 millones de pesos a 15 años.

Durante la sesión se confirmó el corum, se dio lectura a la orden del día y se votó la aprobación del acta de la sesión anterior.

Todos los consejeros estuvieron presentes, así como los representantes de PRI, PAN, Movimiento Ciudadano y Verde Ecologista; Nueva Alianza, Morena, PRD y PT no tuvieron representación.

Tags: