Policial

Lo condenan a 54 años de prisión por secuestro exprés y robo

Chihuahua.-A 54 años de prisión fue sentenciado, al ser declarado penalmente responsable de haber ingresado a un domicilio de la colonia Nombre de Dios donde privó de la libertad a los moradores Ricardo...
  • Por edpol
Lo condenan a 54 años de prisión por secuestro exprés y robo

Chihuahua.-A 54 años de prisión fue sentenciado, al ser declarado penalmente responsable de haber ingresado a un domicilio de la colonia Nombre de Dios donde privó de la libertad a los moradores Ricardo Cecilio Ayala González y les robó una camioneta, informó la Fiscalía General del Estado.

El agente del Ministerio Público demostró durante el Juicio Oral, que el tres de septiembre del 2015, Ricardo Cecilio entró a una casa ajena donde sometió a los moradores mediante la fuerza, las amarró de pies y manos, para despojarlas de objetos de valor y de una camioneta Chevrolet, Silverado, modelo 2006.

Las investigaciones permitieron recabar pruebas para establecer la identidad de Ricardo Cecilio Ayala González, como probable responsable, siendo  detenido por policías de la Agencia Estatal de Investigación el 22 de febrero del 2017, a través de la orden de aprehensión girada en su contra.

A Ricardo Cecilio Ayala González se le encontró culpable del delito de Robo y Secuestro Exprés.

 

Tags: