Parral

Vialidad al pendiente de arrancones en la ciudad así como el traslado a casa con bien.

Parral. - El comandante de vialidad Mario Meza  comenta que se está al pendiente todos los fines de semana ya que es más frecuente que los jóvenes realicen arrancones en la ciudad.  Comenta que...
  • Por Jesús Gutiérrez

Parral. - El comandante de vialidad Mario Meza  comenta que se está al pendiente todos los fines de semana ya que es más frecuente que los jóvenes realicen arrancones en la ciudad. 

Comenta que se tienen ya ubicados algunos lugares donde es más común de estas acciones siendo la salida a el valle de allende donde es competencia de la Policía Federal así como en la salida a santa bárbara. 

En el caso de la salida a Santa bárbara donde es que se acude se procede al retiro de los jóvenes de este lugar para su poder evitar algún accidente carretero qué lamentar. 

Indica el comandante qué se tiene buena coordinación con la policía federal para atender los reportes que llegan al sistema de emergencias 911 sobre los arrancones en la carretera. 

Invita al igual que al salir de fiesta tengan en cuenta un conductor resignado o en su defecto poder llamar al sistema 911 y solicitar el apoyo para trasladarlo a su domicilio. 

cabe hacer mención que este servicio de traslado a casa se respeta cuando se llama se da del lugar donde se encuentran ya que si se llegan a detener conduciendo alcoholizado se procederá a la detención inmediata

Tags: