Delicias

Suspenden operativo alcoholimetro en temporada decembrina

  Delicias.-En víspera a la temporada decembrina y a los buenos resultados que arrojó el operativo alcoholimetro, la Sub Dirección de Vialidad decidió suspenderlos para reforzar la vigilancia en...
  • Por Alejandro García Ferrel

 

Delicias.-En víspera a la temporada decembrina y a los buenos resultados que arrojó el operativo alcoholimetro, la Sub Dirección de Vialidad decidió suspenderlos para reforzar la vigilancia en la zona centro.

Lo anterior lo confirmó el comandante de la dependencia, Erik Rodríguez, quien puntualizó que durante los fines de semana que se aplicó el plan alcoholemia, bajó el índice de accidentes y se detectaron a pocas personas en algún estado de ebriedad.

La estadística indica que de 70 conductores revisados, sólo 14 resultaron con algún grado, y pocos con aliento alcohólico.

Notaron que las personas cada vez más, eligen a una persona para que conduzca o bien prefieren no salir de casa tomados. 

Debido a ello, se pondrá en suspensión el operativo, para que el personal de vialidad y policías se concentren en la zona comercial.

Se exhortó a los ciudadanos a que sigan respetando el reglamento para evitar que los sancionen y en definitiva causen algún accidente que puedan lamentar.

Los agentes betas, motorizados y patrulleros serán concentrados en el corazón de la ciudad para vigilar el flujo de peatones y vehículos, pues se espera un aumento durante esta temporada. 

Tags: