Espectáculos

Liberan secuestradores al actor alejandro sandi

El actor Alejandro Sandí y Fréderic Michel, un turista de ciudadanía francesa, fueron liberados tras ser secuestrados en el Nevado de Toluca, Estado de México.  El día de ayer la noticia le dio...
  • Por Redacción'
Liberan secuestradores al actor alejandro sandi

El actor Alejandro Sandí y Fréderic Michel, un turista de ciudadanía francesa, fueron liberados tras ser secuestrados en el Nevado de Toluca, Estado de México. 

El día de ayer la noticia le dio vuelta al país, donde hombres armados interceptaron el vehículo en el que viajaba el actor Alejandro Sandí, en compañía de las conductoras Vanessa Arias y esmeralda Ugalde. Asimismo, fue interceptado el auto en el que viajaba el turista francés. 

Durante el atraco robaron bolsa, celulares y la camioneta donde viajaba Santí, donde fue secuestrado junto con el francés.

Después de más de 2 horas de ser privados de su libertad ambos hombres fueron liberados, así lo reportaron sus familiares. 

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Ciudadana, informó que los secuestradores pidieron dinero para liberar a los afectados, son embargo, fueron rescatados por las autoridades correspondientes. 

Esmeralda Ugalde narra el secuestro de Alejandro Sandí

En un video que publicaron en sus perfiles oficiales de Instagram, las conductoras revelaron que iban camino al Nevado de Toluca la mañana del domingo 24 de noviembre, cuando fueron interceptados por unos delincuentes que se llevaron sus bolsas, celulares y una camioneta.

Lo más grave de todo es que los delincuentes se llevaron consigo al también conductor Alejandro Sandí, amigo de Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias, quien aparentemente iba al volante de un Jeep. No se dieron más detalles del automóvil.

Las también actrices revelaron que ya iniciaron todos los papeleos ante las autoridades correspondientes, quienes pusieron manos a la obra con la investigación y localización de su amigo, Alejandro Sandí, por ello no pueden revelar más detalles hasta el momento.

Hola, qué tal amigos, a los fanáticos y a los medios. Les queremos compartir una experiencia que nos pasó hoy  en la mañana. Íbamos como cualquier turista al Nevado de Toluca cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino, se llevaron la camioneta de Vanessa, todo. Aquí lo que importa es que fuimos víctima de la inseguridad, pues veníamos tres personas. Las autoridades están haciendo su trabajo, no podemos decirles mucho. Confiamos en que está bien Alejandro. Tenemos mucha fe en nuestras autoridades. Estamos bien. Cuídense mucho".La Saga

Tags: