Espectáculos

Por malos manejos de ari borovoy, ov7 queda fuera del 90’s pop tours

El resto de los integrantes de OV7, dieron a conocer que fue a través de las redes sociales como se enteraron del “comunicado oficial" por la empresa Bobo La exitosa gira 90’s Pop Tours perderá...
  • Por Redacción'

El resto de los integrantes de OV7, dieron a conocer que fue a través de las redes sociales como se enteraron del “comunicado oficial" por la empresa Bobo

La exitosa gira 90’s Pop Tours perderá a una de sus agrupaciones más importantes al parecer por cuestiones de finanzas y un mal manejo por parte de Ari Borovoy. 

Resulta que a través través de un comunicado, BOBO Produccionesinformó que la agrupación OV7 no se presentará en las últimas fechas de la gira 90’s Pop Tours.

De acuerdo con distintos medios, la salida de OV7 se debería a que sus los integrantes encontraron cuentas no fiables de Ari Borovoy y su hermano Jack, en las finanzas, reveló el periodista Gustavo Adolfo Infante, a través de su cuenta de Twitter.

“De no llegar a un acuerdo Ari Borovoy con sus compañeros de OV7, saldrán a la luz muchas mentiras y abusos de los hermanos dueños de BOBO Producciones con los cantantes”, señalo el comunicador.Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Oscar Schwebel, integrantes de OV7, dieron a conocer que a través de las redes sociales se enteraron del “comunicado oficial por la empresa Bobo Producciones, a través del cual informa a los medios de comunicación la decisión unilateralmente tomada de marginarnos del resto de las presentaciones del 90’s Pop Tours“.

Por lo que hoy, a través de un boletín de prensa, manifestarán su postura al respecto.

Además, revelaron que BOBO Producciones, empresa de la que es dueño Ari Borovoy y su hermano, “sin autorización alguna, ha tomado el control de la cuentas oficiales de OV7, impidiéndonos el acceso a la misma”.

Con información de Radioformula

Tags: