Espectáculos

Así es la mansión que fue de jenni rivera y venden en 135 mdp

México.- La mansión que fuera propiedad de Jenni rivera y que se encuentra ubicada en Encino, California, ha sido puesta a la venta por siete millones de dólares, al cambio de este martes, tendría...
  • Por TDD

México.- La mansión que fuera propiedad de Jenni rivera y que se encuentra ubicada en Encino, California, ha sido puesta a la venta por siete millones de dólares, al cambio de este martes, tendría un costo de 135 millones 711 mil pesos.

La propiedad actualmente pertenece a Nick Lachey y Vanessa (Minnillo) Lachey, quienes la adquirieron en el año 2006 por cuatro millones de dólares. En esta mansión, “La Diva de la Banda” pasó los últimos tres años de su vida.

La noche que sus fans corrieron a Jenni Rivera en Abasol

El inmueble se encuentra asentado en una propiedad de casi mil metros cuadrados y fue construida en 1999. La casa cuenta con siete habitaciones y nueve baños; en el portal dirt.com se específica, además, que las habitaciones de huéspedes son amplías y con baños remodelados; mientras que la habitación principal incluye una lujosa sala de estar con chimenea y una terraza.

Se cuenta también con un comedor conectado a una escalera secundaria que da a los cuartos familiares de arriba, una sala familiar con una pared de gabinetes y una cocina colosal con una isla de triple ancho con encimeras de mármol blanco. Un pequeño gimnasio, una sala de juegos con paneles y una sala de medios de última generación completan el piso principal.

Cuenta con un patio, amplio jardín y una terraza cubierta, un parque infantil y una cascada que se derrama sobre una pila de rocas en una losa. Piscina y spa bordeados.
 

Tags: