Espectáculos

Muestran foto donde hijo de luis miguel es idéntico a su abuela marcela

Son varias fotos de uno de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula, las que circulan por internet, dónde las imágenes muestran el gran parecí do del menor con su abuela paterna Marcela Bastieri. Araceli...
  • Por Redacción'
Muestran foto donde hijo de luis miguel es idéntico a su abuela marcela

Son varias fotos de uno de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula, las que circulan por internet, dónde las imágenes muestran el gran parecí do del menor con su abuela paterna Marcela Bastieri.

Araceli ha sido muy reservada con la vida de sus dos hijos, no publica fotos de ellos, se especula que ahora que aceptó que Luis Miguel conviva con ellos habrá más fotos de los menores.

Los fans de Instagram y Facebook de Aracely Arámbula, se dieron a la tarea de conseguir imágenes y mostrar lo parecido que es uno de los hijos de los famosos a la madre de Luismi que desapareció en Europa.“Uhhh súper parecido a la abuelita Marcela", "Hermoso por donde lo mires y súper parecido a su abuela", "Madre mía, enorme parecido", "Es un calco", "Como dos gotas de agua", comentarios que generó la foto.

Trascendió que Luis Miguel, dejó de ver a sus hijos para no pasarles manutención y fue Aracely quien mantuvo como " mamá lucho a" a sus dos hijos.

Tags: