Espectáculos

Aseguran que alejandro sandí se autosecuestró

El productor Emmanuel Duprez, señaló que Alejandro Sandí, fingió un secuestro y que lo hizo para conseguir fama, pues es poco creíble la manera en que se realizó. Indicó, Emmanuel, que fue un...
  • Por Redacción'
Aseguran que alejandro sandí se autosecuestró

El productor Emmanuel Duprez, señaló que Alejandro Sandí, fingió un secuestro y que lo hizo para conseguir fama, pues es poco creíble la manera en que se realizó.

Indicó, Emmanuel, que fue un autosecuestro y que todo fue un fotomontaje que se llevó a cabo en el Nevado de Toluca, así lo declaró para el programa, “Cuándo sale el sol”.

“Qué lástima que haya gente que sea capaz de auto secuestrarse con tal de ser un poquito famoso, en fin cuando no hay talento no queda de otra. Nunca creí nada de ese “espectáculo” mal armado", dice el tuit.

Duprez, indicó que si los secuestradores querían dinero se hubieran llevado a Esmeralda Ugalde, en lugar de Alejandro, es ella más famosa y su familia tiene dinero, tan solo ser hermana de Ana Bárbara es garantía.

Eso no suena a un secuestro real. ¡No hay manera! Los secuestradores si van a secuestrar saben a quién hacerlo. Esmeralda era el perfecto gancho, no Sandí”, cita Duprez. 

Tags: