Policial

Arrollan a uno en la colonia ignacio rodríguez

Chihuahua.- Se trata de un hombre de aproximadamente de 25 años, quien resultó con heridas de consideración, al ser arrollado por el conductor de un vehículo Neón de color negro. Por lo anterior,...
  • Por editoraPr01

Chihuahua.- Se trata de un hombre de aproximadamente de 25 años, quien resultó con heridas de consideración, al ser arrollado por el conductor de un vehículo Neón de color negro.

Por lo anterior, los hechos sucedieron en el cruce de las calles Ignacio Rodríguez y Vicente Huereca de la colonia Ignacio Rodríguez.

Se trata de un peatón quien intentó cruzar la Avenida Ignacio Rodríguez, pero el cruce peatonal no está bien señalizado, por lo que no fue visto por el conductor del vehículo Neón

Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja y atendieron al varóno quien afortunadamente sólo presenta lesiones leves.

Es de mencionar, que vecinos del sector denuncian la falta de atención de señalamientos tanto rayas amarillas como un semáforo ámbar ya que este cruce comúnmente es utilizado por menores de edad que acuden a la escuela Óscar González.

Tags: