Nacional

Ebrard recibe a josé mujica, expresidente de uruguay

México.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, dio la bienvenida al expresidente de Uruguay, José Mujica, quien realiza una visita a México para participar en una serie de...
  • Por TDD
Ebrard recibe a josé mujica, expresidente de uruguay

México.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, dio la bienvenida al expresidente de Uruguay, José Mujica, quien realiza una visita a México para participar en una serie de eventos.

“Bienvenido José Mujica a México. El expresidente de Uruguay se encuentra de visita para asistir al evento del primer año de gobierno del presidente @lopezobrador_”, señaló el canciller en la cuenta de Twitter @SRE_mx.

Agregó que durante su visita, el expresidente uruguayo inaugurará en la cancillería el Encuentro Latinoamericano “México ante los extremismos: el valor de la cultura ante el odio”.

Agregó que durante su visita José Mujica recibirá el título de doctor Honoris Causa que le otorgará la Universidad Iberoamericana.

Este domingo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dará un informe en el Zócalo de la Ciudad de México por su primer año de gobierno.

Tags: