Nacional

Matan a cobradores de piso en tianguis de veracruz

Veracruz.- Una mañana violenta se vivió en la capital de Veracruz tras el asesinato de dos presuntos "cobradores de piso" en un tianguis. Presuntamente una banda rival fue la autora de este hecho....
  • Por TDD
Matan a cobradores de piso en tianguis de veracruz

Veracruz.- Una mañana violenta se vivió en la capital de Veracruz tras el asesinato de dos presuntos "cobradores de piso" en un tianguis.

Presuntamente una banda rival fue la autora de este hecho. Los presuntos asesinos se perdieron entre la multitud asustada.

Los hechos se registraron alrededor de las 8 de la mañana en las calles de Emilio Léycegui esquina Encanto en la colonia El Mirador de Xalapa, cuando los ahora occisos cruzaban por los puestos instalados y llevaban consigo una lista de cobro.

Hasta ellos llegaron unos sujetos, quienes dispararon en diferentes ocasiones directamente en su contra, ante el azoro de los vendedores y compradores que en esos momentos ya buscaban comestibles, por lo que comenzaron a correr y otros se tiraron al suelo.

Los homicidas escaparon rápidamente del sitio, mientras que los ahí presentes solicitaron el apoyo de la policía y de ambulancias para auxiliar a los baleados, pero al llegar los servicios de auxilio, sólo confirmaron que habían fallecido.

A un costado de los cadáveres quedó tirada una bolsa con dinero y una “lista de cobros”, que la policía recabó como parte de la investigación.

Tags: