Local

Hasta sus secretarios le dicen a corral que está mal

Chihuahua.- El Secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra, caificó de incorrecto el despojo del teléfono de celular al reportero de La Opción, Gabriel Venzor, por parte de los guardias...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- El Secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra, calificó de incorrecto el despojo del teléfono de celular al reportero de La Opción, Gabriel Venzor, por parte de los guardias del gobernador Javier Corral.

"Este era su instrumento de trabajo y si él estaba identificado como de La Opción, pues no, no debería ser", externó el funcionario. 

Quintana Silveyra antes de ser funcionario del gobierno del Estado desarrolló una carrera de derechohumanista e incluso encabezó causas en defensa de los derechos civiles,  acompañamiento de víctimas y libertad de prensa.

Hasta el momento la guardia del Gobernador no ha devuelto el dispositivo que servía como herramienta de trabajo y de comunicación personal del reportero y además, se violaron varios derechos básicos en torno de la provacidad personal y familiar de Venzor, así como el secreto profesional de él y decenas de reporteros de la fuente policiaca. 
 

Tags: