Parral

Policía turística prepara para recibir al turismo

Parral. - Las instrucciones del Alcalde Alfredo Lozoya es cuidar al turismo,  es por eso que la policía turística  esta preparada  para que den una buena atención a paisanos,  visitantes  de otros...
  • Por Jesús Gutiérrez

Parral. - Las instrucciones del Alcalde Alfredo Lozoya es cuidar al turismo,  es por eso que la policía turística  esta preparada  para que den una buena atención a paisanos,  visitantes  de otros estado o países. 

La policía turística cuenta con más de ocho elementos la mayoría de ellos son bilingües, así que no se tiene problemas si alguna persona requiere algún apoyo, los elementos preparados para atender así lo dice el Lic.  Fernando Ávila del área de comunicación. 

Los elementos que conforman este grupo recorren la ciudad como cualquier otro elemento sin embargo ellos también están listos para recibir a los visitantes en la puerta del tiempo. 

Los efectivos tienen el conocimiento de hoteles, restaurantes, museos o cualquier otro lugar de la ciudad o área turística a la que los visitantes requieran acudir. 

Tags: