Policial

Deja en la calle a su exesposa e hijos; les quema la casa

Chihuahua.-Un hombre incendió esta madrugada la casa de su ex esposa e hijos, quienes por fortuna alcanzaron a salir a tiempo de la propiedad, la cual quedó con daños totales, hechos ocurridos en la...
  • Por edpol
Deja en la calle a su exesposa e hijos; les quema la casa

Chihuahua.-Un hombre incendió esta madrugada la casa de su ex esposa e hijos, quienes por fortuna alcanzaron a salir a tiempo de la propiedad, la cual quedó con daños totales, hechos ocurridos en la colonia Tierra y Libertad, reportó la policía.

Personal de Bomberos acudió a la vivienda para sofocar el fuego, en tanto que agentes preventivos brindaron apoyo a la familia afectada.

El incendio intencional ocurrió como a las 3 y media de esta madrugada, en una casa que se ubica en la calle Mártires de Chicago.

La policía entrevistó a la afectada, de nombre Diana, quien aseguró que su expareja de nombre Oscar Alberto D.R., llegó a la casa, le prendió fuego y se dio a la fuga.

Asimismo comentó que al momento del incendio ella y sus hijos estaban dentro de la vivienda por lo que salieron rápidamente.

Tags: