Cancha

Boletos para ver a Andy Ruiz en Arabia cuestan ¡hasta $260 mil pesos!

Arabia Saudita.- Las entradas para el segundo episodio del combate entre Andy Ruiz y Anthony Joshua, que se celebrará el próximo sábado en Arabia Saudita, alcanzan hasta los 50 mil riales saudíes,...
  • Por Editor 1
Boletos para ver a Andy Ruiz en Arabia cuestan ¡hasta $260 mil pesos!

Arabia Saudita.- Las entradas para el segundo episodio del combate entre Andy Ruiz y Anthony Joshua, que se celebrará el próximo sábado en Arabia Saudita, alcanzan hasta los 50 mil riales saudíes, que convertidos a moneda nacional son más de 260 mil pesos. 

Los boletos son promocionados por Matchroom boxing, la promotora del Joshua y la cual es una de las encargadas de organizar el combate. Según ésta empresa, aún hay boletos y se pueden encontrar en diferentes zonas del ring, publicó El Siglo de Torreón.

Precisamente la zona VVIP, la cual está a a solo unos pasos del ring y que tiene ballet parking, acceso al hotel, entre otros servicios, el costo de las entradas van desde los 52 mil hasta los 260 mil pesos.

Mientras que la entrada más económica para observar el combate en el Diriyah Arena tiene un precio de dos mil 707 pesos, en el que el único beneficio, según el Matchroom boxing, es que son "asientos reservados".

El combate entre el mexicano y el inglés se realizará este sábado, en el que ambos peleadores estarán subiendo al ring aproximadamente a las 3 de la tarde, tiempo de la Ciudad de México.

Estarán en disputa los títulos de la AMB, OMB y FIB de los pesos pesados, que Andy Ruiz le arrebató a Joshua en el primer combate.

 

Tags: