Espectáculos

U2 es la peor banda de rock and roll de la historia: liam gallagher

Es bien sabido que Liam Gallagher, vocalista de la banda Oasis, con frecuencia comparte sus opiniones y pensamientos a través de su cuenta de Twitter y, lo que es mejor, de comentarlos después con sus...
  • Por Editor 1
U2 es la peor banda de rock and roll de la historia: liam gallagher

Es bien sabido que Liam Gallagher, vocalista de la banda Oasis, con frecuencia comparte sus opiniones y pensamientos a través de su cuenta de Twitter y, lo que es mejor, de comentarlos después con sus 3.2 millones de seguidores.

Así las cosas, lleva varios días rememorando los dos conciertos que celebró los días 28 y 29 de noviembre en el O2 Arena de Londres, ante 20 mil fans cada noche. 

Y, como suele suceder en cualquier conversación, una cosa lleva a la otra, alguien menciona a Noel, y la cosa va desvariando entre respuesta y respuesta.

Así es como Liam Gallagher termina por mandar un tweet sobre Nelly McCormick, que es en realidad Neil McCormick, famoso periodista del Daily Telegraph, que en su crónica de los shows del O2 dijo que todos los asistentes hubieran preferido estar en un concierto de Oasis.

Se da la circunstancia de que McCormick es conocido por su gran conocimiento de la carrera de U2, y es justo ahí donde vuelve a aparecer Noel Gallagher, actualmente telonero de la banda irlandesa en su gira por Oceanía y Asia.

La animadversión de Liam hacia el periodista es conocida justo por esto, así que un usuario aparece para decirle a Liam: "Por favor no me odies por esto, pero todavía amo a U2".

La vena más macabra de Liam sale a relucir cuando afirma sin tapujos que U2 es "la peor banda de rock and roll de la historia". Acostumbrados a sus bravuconerías, los fans se lo toman con cachondeo, e incluso, hay alguno que recupera un viejo cartel de cuando Oasis fueron teloneros de U2 en el Popmart Tour de 1997.

También, hay quienes están de acuerdo con el cantante, por supuesto, aunque con buen sentido del humor, en respuesta a la afirmación de Liam, otro usuario de Twitter le pregunta si no ha escuchado nunca a Coldplay.

Un pase perfecto para que Liam remate en referencia a la banda liderada por Chris Martin: "No creo que ellos hayan afirmado nunca ser rock and roll". En fin, una jornada más en Twitter con el bueno de Liam Gallagher.

Tomado de Milenio.

Tags: