Nacional

¿Cómo ganar 5.500 mdp antes de acabar el año?

Una de las mejores formas de acabar el año es ingresando un gran premio de lotería. ¿Y si fueran 5.500 millones de pesos? Sería un sueño cumplido y supondría olvidarse de todas las preocupaciones...
  • Por Editor 1
¿Cómo ganar 5.500 mdp antes de acabar el año?

Una de las mejores formas de acabar el año es ingresando un gran premio de lotería. ¿Y si fueran 5.500 millones de pesos? Sería un sueño cumplido y supondría olvidarse de todas las preocupaciones económicas de la vida.

Pues bien, este viernes, 6 de diciembre, existe una oportunidad única. La lotería Mega Millions sortea 285 millones de USD (más de 5.500 millones de pesos), y los boletos oficiales están a la venta en theLotter México, una empresa de mensajería de boletos de lotería online.

¿Cómo ganar los 5.500 millones de pesos?

Para ganar el acumulado de 288 millones de dólares (más de 5.500 pesos), tan solo hay que acertar una combinación de 6 números y, por supuesto, haber comprado un boleto de Mega Millions.

El próximo sorteo se realiza este viernes 6 de diciembre en la noche (21:00 hora local en Ciudad de México). No obstante, hay sorteos todos los martes y viernes, con acumulados siempre superiores a los 40 millones de dólares y que llegaron incluso a alcanzar los 1.537 millones de USD.

¿Cómo optar a ganar los 5.500 millones de pesos?

Primero hay que entrar a la página theLotter.com.mx.

Luego, se eligen 5 números que pueden ir del 1 al 70, y otro más del 1 al 25.

A continuación, se introduce un correo electrónico para que el boleto quede a nombre del jugador.

Por último, se procede al pago del boleto. La opción más recomendada es por tarjeta bancaria.

Un boleto sencillo incluye 3 combinaciones (3 oportunidades de ganar), y cuesta 15 USD (unos 292 pesos). La empresa compra el boleto oficial para el jugador, y este queda registrado únicamente a su nombre.

¿Cómo ingresar el premio en México?

Estados Unidos permite que los extranjeros puedan ganar el Mega Millions y otras de sus loterías. Si un mexicano gana, theLotter México actuaría de igual forma que con sus ganadores anteriores:

De ganar el acumulado, se asesora al ganador sobre cómo reclamarlo en EE. UU. Incluso, esta empresa ya costeó el viaje a sus grandes ganadores.

De ganar un premio menor, theLotter México lo ingresa directamente a la cuenta que el jugador creó en su portal. Este saldo puede ser transferido posteriormente a la cuenta bancaria elegida por el ganador.

Por su parte, el impuesto estipulado para los ganadores extranjeros está entre el 30% y 40% aproximadamente. En México, se evitaría tener que pagar un doble impuesto, gracias al tratado de doble imposición con Estados Unidos.

Ganadores anteriores

Mega Millions es una de las loterías más importantes del mundo. Por ello, tanto jugadores estadounidenses como extranjeros participan en cada sorteo. Esto provoca que haya ganadores de todas las nacionalidades.

En concreto, la página de theLotter, es conocida por haber entregado un premio de 1 millón de dólares a una jugadora ucraniana, precisamente en Mega Millions. También destaca el premio entregado a una jugadora colombiana en Powerball, otra importante lotería: 50.000 dólares. Por su parte, la mayor ganadora en esta página es una panameña, que se hizo con un premio de 30 millones de dólares en la lotería de Florida.

Ahora, Mega Millions ya tiene todo listo para el sorteo del acumulado de 5.500 millones de pesos de este viernes. Para ganarlo, solo es necesario tener ilusión, un boleto, y algo de suerte con los 6 números elegidos.

Tags: