Nación

¿Cómo ganar 5.500 mdp antes de acabar el año?

Jueves 5 de Diciembre 2019, 8:59 am
Mega Millions
AAA

Una de las mejores formas de acabar el año es ingresando un gran premio de lotería. ¿Y si fueran 5.500 millones de pesos? Sería un sueño cumplido y supondría olvidarse de todas las preocupaciones económicas de la vida.

Pues bien, este viernes, 6 de diciembre, existe una oportunidad única. La lotería Mega Millions sortea 285 millones de USD (más de 5.500 millones de pesos), y los boletos oficiales están a la venta en theLotter México, una empresa de mensajería de boletos de lotería online.

¿Cómo ganar los 5.500 millones de pesos?

Para ganar el acumulado de 288 millones de dólares (más de 5.500 pesos), tan solo hay que acertar una combinación de 6 números y, por supuesto, haber comprado un boleto de Mega Millions.

El próximo sorteo se realiza este viernes 6 de diciembre en la noche (21:00 hora local en Ciudad de México). No obstante, hay sorteos todos los martes y viernes, con acumulados siempre superiores a los 40 millones de dólares y que llegaron incluso a alcanzar los 1.537 millones de USD.

¿Cómo optar a ganar los 5.500 millones de pesos?

Primero hay que entrar a la página theLotter.com.mx.

Luego, se eligen 5 números que pueden ir del 1 al 70, y otro más del 1 al 25.

A continuación, se introduce un correo electrónico para que el boleto quede a nombre del jugador.

Por último, se procede al pago del boleto. La opción más recomendada es por tarjeta bancaria.

Un boleto sencillo incluye 3 combinaciones (3 oportunidades de ganar), y cuesta 15 USD (unos 292 pesos). La empresa compra el boleto oficial para el jugador, y este queda registrado únicamente a su nombre.

¿Cómo ingresar el premio en México?

Estados Unidos permite que los extranjeros puedan ganar el Mega Millions y otras de sus loterías. Si un mexicano gana, theLotter México actuaría de igual forma que con sus ganadores anteriores:

De ganar el acumulado, se asesora al ganador sobre cómo reclamarlo en EE. UU. Incluso, esta empresa ya costeó el viaje a sus grandes ganadores.

De ganar un premio menor, theLotter México lo ingresa directamente a la cuenta que el jugador creó en su portal. Este saldo puede ser transferido posteriormente a la cuenta bancaria elegida por el ganador.

Por su parte, el impuesto estipulado para los ganadores extranjeros está entre el 30% y 40% aproximadamente. En México, se evitaría tener que pagar un doble impuesto, gracias al tratado de doble imposición con Estados Unidos.

Ganadores anteriores

Mega Millions es una de las loterías más importantes del mundo. Por ello, tanto jugadores estadounidenses como extranjeros participan en cada sorteo. Esto provoca que haya ganadores de todas las nacionalidades.

En concreto, la página de theLotter, es conocida por haber entregado un premio de 1 millón de dólares a una jugadora ucraniana, precisamente en Mega Millions. También destaca el premio entregado a una jugadora colombiana en Powerball, otra importante lotería: 50.000 dólares. Por su parte, la mayor ganadora en esta página es una panameña, que se hizo con un premio de 30 millones de dólares en la lotería de Florida.

Ahora, Mega Millions ya tiene todo listo para el sorteo del acumulado de 5.500 millones de pesos de este viernes. Para ganarlo, solo es necesario tener ilusión, un boleto, y algo de suerte con los 6 números elegidos.

Reportero:  Editor 1
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
RUBA INTERIOR
INTERIOR
APRENDIZAJE INTERIOR
El día nota a nota
13:48 - Celebra el mundo aniversario de nina simone13:41 - Contra el municipalismo impugnación de amlo: maru13:17 - Acude maru campos a consulta de presupuesto participativo13:13 - Sufre derrame cerebral en su trabajo13:05 - Diversión y familia en domingo felíz 12:40 - Rebasa a méxico la ola feminista12:23 - Rescatan a lesionados en diversos hechos12:04 - Ocasiona volcadura solo daños materiales en el lombardo toledano11:42 - Propone colectiva feminista, convocatoria a un paro el 9 de marzo10:44 - Presencia de fuertes vientos en la capital del estado10:43 - Cuaresma elementos de celebracion: Padre Negris10:28 - En estado de alerta máxima corporaciones por ataques: fiscal10:21 - Pide protección civil extremar precauciones por vientos fuertes10:03 - De 15 años uno de los que atacaron a escoltas 09:55 - Llega fiscal general del estado, césar peniche espejel09:41 - Disfrutan de gran noche de jazz en jornadas culturales de la amistad09:39 - Llama iglesia católica a renunciar a la violencia09:32 - Se mete a la escena del crimen secretario particular de corral09:22 - Identifican a dos, de los tres escoltas de Corral atacados a balazos09:07 - Impugna federación leyes de ingresos municipales en chihuahua08:32 - Atacan a balazos a escoltas del gobernador 08:21 - Identifican a ejecutado ayer en la bellavista08:11 - Atacan de nuevo a estatales en Juárez07:58 - Informa asf que cruzada contra el hambre, beneficio a sólo 0.1% de pobres 07:57 - Invita canaco a utilizar la nueva marca ciudad Chihuahua07:48 - Perdidos 3.8 mil mdp asignados a educación en 2018: asf07:35 - Golpean a hombre en jardines de sacramento07:31 - Disfrutan domingo despejado en la capital del estado23:58 - Mueren dos personas destrozadas en la carretera a ciudad Aldama 23:19 - Tres detenidos, arma de juguete asegurada y movilización policiaca en el Fuentes Mares
Facebook