Local

Celebran Sesión Ordinaria de los Veteranos de la Revolución

Chihuahua.- La Unificación Nacional de Veteranos, Viudas, Hijos y Nietos de la Revolución Mexicana, Asociación Civil, tuvo la mañana de hoy su Sesión Ordinaria en la sala Belisario Domínguez del...
  • Por Jonathan Fernández

Veteranos y sus familias

Veteranos y sus familias

Asociación Civil

Asociación Civil

Orden del día

Orden del día

Chihuahua.- La Unificación Nacional de Veteranos, Viudas, Hijos y Nietos de la Revolución Mexicana, Asociación Civil,  tuvo la mañana de hoy su Sesión Ordinaria en la sala Belisario Domínguez del Congreso del Estado.

En esta sesión se presentó a la señora Lidia Lagarreta Ordoñez de la sub delegación de la región de Jiménez, el sub delegado de Meoqui Heriberto Aguirre, el Vice presidente Sabas Soto Núñez, al tesorero Elco Avitía, la secretaria Carmen Martínez Quiroz y el presidente de debates Mario Sánchez.

Se le dio lectura la orden del día a esta junta mensual que tiene esta asociación y como primer punto se vio la realización de un monumento a los revolucionarios con apoyo del diputado Cesar Pacheco.

La promesa del Señor Gobernador del Estado Cesar Duarte Jaquez del aumento a la pensión vitalicia, viviendas, servicio médico para los adultos mayores.

Se está luchando para que se les dé a más descendientes las becas de 400 pesos mensuales, para apoyar sus familias y demás descendientes.  

Tags: