Local

Somos invisibles los discapacitados: asiain

Chihuahua.- “Los discapacitados somos invisibles. La gente no nos acepta”, fueron las palabras de Antonio Asiain Ruiz, Presidente de Amigos de los Niños de Chihuahua A.C., durante la entrega del premio...
  • Por TDD
Somos invisibles los discapacitados: asiain

Chihuahua.- “Los discapacitados somos invisibles. La gente no nos acepta”, fueron las palabras de Antonio Asiain Ruiz, Presidente de Amigos de los Niños de Chihuahua A.C., durante la entrega del premio “Chihuahua por la Inclusión Social de Personas con Discapacidad”.

En su discurso, Asiain Ruiz indicó que la mayoría de las veces la gente parece no ver las adversidades que enfrentan las personas discapacitadas en la ciudad.

“No nos ven alcaldesa, la mayoría de las veces la gente no nos ve como seres humanos”, señaló durante el emotivo discurso que ofreció en una sesión solamente realizada esta mañana.

Añadió que, a pesar de todas las adversidades que conlleva, la discapacidad para todas las personas que sufren alguna, no es un límite, sino un reto que se puede superar con lucha y dedicación.

Tags: