Policial

Pierde el control y cae al canal chuviscar

Chihuahua.- Con heridas de consideración resultó la conductora de un vehículo que cayó al Canal Chuviscar cuando circulaba sobre la avenida Teófilo Borunda, entre la calle 28 y Periférico de la Juventud. El...
  • Por TDD
|

Canal Chuviscar

Canal Chuviscar

Canal Chuviscar

Canal Chuviscar

Chihuahua.- Con heridas de consideración resultó la conductora de un vehículo que esta tarde cayó al fondo del Canal Chuviscar cuando circulaba sobre la avenida Teófilo Borunda, entre la calle 28 y Periférico de la Juventud.

El accidente se presentó cerca de las 11:30 de la mañana, cuando la conductora de una camioneta Jeep Liberty de color blanco perdió el control en una curva, brincó el cordón y cayó al fondo del canal.

Tras el fuerte impacto, la guiadora resultó con lesiones de consideración a bordo del vehículo, por lo que tuvo que ser rescatada por personal del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal, quienes, tras varios minutos, lograron sacarla.

Posteriormente, paramédicos de URGE le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital para que recibiera una mayor atención médica

Tags: