Parral

Por falta de material reprograman cirugías en hospital general

Parral. - En queja del Señor Gregorio, comenta su  problemática que lo aqueja en el hospital General de Parral, donde a su hija se le a cancelado su cirugía por falta de insumos. Indicando en el...
  • Por Jesús Gutiérrez

Parral. - En queja Gregorio Pérez Cervantes  comentó su problemática que lo aqueja en el hospital General de Parral, donde a su hija se le canceló su cirugía por falta de insumos.

Indicó que en el transcurso de la semana algunos doctores entre ellos el doctor Segura, que es el tratante de su hija, ha tenido la necesidad de suspender cirugías programadas para el día de ayer miércoles.

La falta de material  para una cirugía de cadera, unos clavos para una cirugía de fractura de rodilla y algunos otros, es la problemática que está sufriendo el hospital.

La joven va a cumplir ocho días que fue recibida por urgencias, la cirugía estaba programado para el día de ayer en la tarde y se suspendio por la falta del material que requiere el médico tratante en el hospital.

Señaló el afectado qué la administradora le argumenta que están excedidos del gasto, por lo tanto el proveedor no les va a surtir, "entonces que va a pasar con los pacientes", resalta Gregrorio.

El reportante menciona seguir ejerciendo presión ante las autoridades médicas para que sea solucionado su problema lo más pronto posible, ya que así como su hija se tiene conocimiento de varios casos donde no han podido entrar a cirugía los pacientes.

Tags: