Local

Los escuchamos y reconocemos, maru campos a discapacitados

Chihuahua.- En sesión solemne de Cabildo este jueves, 5 de diciembre, en el Gimnasio Adaptado, la alcaldesa Maru Campos Galván hizo entrega formal del Premio Chihuahua por la Inclusión Social de Personas...
  • Por TDD

Maru Campos

Maru Campos

Maru Campos

Maru Campos

Maru Campos

Maru Campos

Chihuahua.- En sesión solemne de cabildo, este jueves en el Gimnasio Adaptado la alcaldesa Maru Campos hizo entrega del Premio Chihuahua por la Inclusión Social de Personas con Discapacidad en las categorías de "Persona Moral" (empresa/asociación) y "Persona Física" (ciudadano) a la Fundación de los Amigos de los Niños y al Profesor Manuel Trueva Martínez, respectivamente.

La entrega fue en el marco del Día Internacional de Personas con Discapacidad celebrado el 3 de diciembre y en el Día Internacional del Voluntariado este 5 de diciembre.

La alcaldesa entregó una estatuilla, un diploma y un premio económico a los reconocidos.

Durante su intervención, la regidora Liliana Murillo Domínguez, presidenta de la Comisión Especial para este premio, agradeció a las organizaciones civiles y líderes sociales que trabajan a favor de las personas con discapacidad. 

Por su parte, la alcaldesa Maru Campos agradeció a los participantes en la convocatoria del premio, así como a los líderes sociales que trabajan con y por las personas con discapacidad.

"Aquí los escuchamos y los reconocemos", dijo. "Sabemos que esta es su ciudad también".

"Más allá de una agenda políticamente correcta, se trata de ser mas humanos, mas empáticos", destacó.

Tags: