Delicias

"Ojala esté muerto el chófer": familiar de fallecidos

Delicias.- "Ojala este muerto el chófer", sentenció Azael tras perder a su hermana y su sobrina de 4 años en el accidente carretero donde acusa que el conductor y dos chalanes venían a exceso de velocidad...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- "Ojala este muerto el chófer", sentenció Azael tras perder a su hermana y su sobrina de 4 años en el accidente carretero donde acusa que el conductor y dos chalanes venían a exceso de velocidad y jugando, lo que presuntamente produjo la tragedia.

Ante los medios de comunicación, visiblemente afectado por la noticia y enojado por la pérdida, el entrevistado dejó abierta la posibilidad de hacer justicia por su propia mano contra los responsable del carreterazo ocurrido esta madrugada entre los límites de Delicias y Saucillo.

Había un chófer y dos más chalanes jugando y burlándose desde que salieron de ciudad Juárez.

"Ojala y se pudran, porque no mataron a una ni a dos, mataron a mi hermana y a mi sobrina que tenía 4 años, es un angelito, ellos saben lo que hicieron, ojala este muerto el chófer porque de eso yo me encargo, no le hace que se haga publico, hay coraje", sostuvo. 

Es una responsabilidad muy grande porque llevas a cargo a mucha gente, fue una imprudencia de ellos, porque la carretera está bien y no se quedaron dormidos en 7 horas". 

Comentó en medio de tristeza que su hermana de nombre Verónica González Maldonado y la nieta de ella de nombre Estercita fallecieron en el lugar. 

Unos cuatitos de nombre Yan y Oliver Linares de un año 9 meses, son los gemelos que sobrevivieron al accidente y son sus sobrinos, además de otras dos personas.

Explicó que uno de los pasajeros se "agarró" con el chófer por la cantidad de pacas que cargaron. 

Finalizó al decir que no quería nada con las autoridades, sólo que les entregarán los cuerpos para llevarlos a Juárez y darles cristiana sepultura. 
 

Tags: