Local

Denuncian al personal de ecogas por dejar a medias una zanja y fuga de agua

Chihuahua.- Vecinos de la colonia Villa Nueva, denuncian al personal de la empresa Ecogas, por el pésimo servicio que están realizando y que también han descuidado. Vecinos, aseguran que, ya llevan...
  • Por editoraPr01

Chihuahua.- Vecinos de la colonia Villa Nueva, denuncian al personal de la empresa Ecogas, por el pésimo servicio que están realizando y que también han descuidado.

Vecinos, aseguran que, ya llevan tres semanas que hicieron una zanja y han dañado el servicio del agua, pero éstos, intentaron reparar con una cámara de llanta, por lo que aseguran que ya hay una fuga considerable.

La zanja está ubicada en la calle Ernesto Espinoza en el cruce de la Pascual Orozco de la colonia Villa Nueva.

Además, reportaron que, ya hasta se cayó un niño de kínder en la zanja, esto, debido a que el personal del Ecogas tienen la calle muy dañada por lo que los mismos automovilsitas se han dañado en ese cruce donde está zanja.

Por lo anterior, el personal que hicieron la zanja es para ofrecer un servicio de gas lp pero han dejado un desastre porque no han podido dejarlo terminado y la tubería del agua la han dejado dañada por lo que se provocó la fuga de agua.

Tags: