Noticias

Aparatoso choque en campo menonita número 111

Cuauhtémoc.- Un choque entre un vehículo particular y un camión de carga, se presentó aproximadamente a las 15:20 horas del día jueves 05 de diciembre, en un cruce que conduce del campo 111 hacia...
  • Por editoraPr01

Cuauhtémoc.- Un choque entre un vehículo particular y un camión de carga, se presentó aproximadamente a las 15:20 horas del día jueves 05 de diciembre, en un cruce que conduce del campo 111 hacia el campo 105, cerca de la sección municipal de Álvaro Obregón.

En el lugar se localizó un vehículo tipo vagoneta, marca Ford, línea Escape, modelo 2001, color blanco, con placas de circulación ELY-34-48, la cual era conducida por la C. Margarita N. K. De 75 años, la cual resulta gravemente lesionada junto con su acompañante Aganetha G. de 68 años.

Dicho vehículo al parecer omite un alto reglamentario y ocasiona el impacto contra un camión de carga marca Freightliner, modelo 1996, color blanco, con remolque tipo tolva cargado de maíz, el cual era conducido por el C. Berg E. F. de 56 años de edad.

El hecho fue atendido por parte de elementos de la Policía Seccional de Rubio y Paramédicos de Cruz Roja de la delegación del campo 101.

Se informa que las mujeres lesionadas fueron trasladadas a un hospital de esta ciudad, en donde reciben atención médica.

Tags: