Juárez

Ejecutan a comandante de la municipal en Juárez

Ciudad Juárez.-El comandante de apellido Cerón, encargado del Distrito Sur del Área de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, murió esta noche tras sufrir un ataque a balazos...
  • Por edpol
Ejecutan a comandante de la municipal en Juárez

Ciudad Juárez.-El comandante de apellido Cerón, encargado del Distrito Sur del Área de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, murió esta noche tras sufrir un ataque a balazos en las calles Miguel de la Madrid y Santiago Blancas.

El jefe policíaco fue llevado con vida a un hospital a donde llegó inconsciente y posteriormente falleció, de acuerdo con los primeros informes de las autoridades.

El ataque generó una intensa movilización de policías de las diferentes corporaciones quienes montaron un gran operativo en busca de los responsables pero hasta estos momentos no se han reportado detenciones.

Este ataque ocurre a unas horas de que la Policía Municipal dio a conocer la detención de 11 supuestos pandilleros del grupo llamado “Mexicles”, a quienes les aseguraron un arsenal, vehículos y drogas.

Tags: