Nacional

México, mejor país para vivir que EU y Reino Unido, dice hsbc

México se encuentra en el lugar 21 de los países con mejores condiciones de vida, económicas, sociales y políticas, por lo que se ubica por encima de naciones desarrolladas como Estados Unidos, Japón...
  • Por Editor 1

México se encuentra en el lugar 21 de los países con mejores condiciones de vida, económicas, sociales y políticas, por lo que se ubica por encima de naciones desarrolladas como Estados Unidos, Japón o Reino Unido, de acuerdo con un listado del grupo de servicios financieros para expatriados de HSBC.

Ranking que contempla el bienestar físico y mental, la calidad de vida, aspectos políticos , así como la facilidad de instalarse en el país para los extranjeros y la apertura del país en general.

El listado ubica a Suiza como la nación número uno en este ranking durante 2019, al escalar 7 puestos respecto al año anterior, seguido de la ciudad Estado de Singapur y Canadá completa los tres lugares de privilegio.

México cayó 5 lugares respecto a su posición en 2018; sin embargo se ubica por encima de países como Estados Unidos que se ubica en el lugar 23, China en el 27 o Japón en el lugar 30.

Información de Milenio.

Tags: