Local

Dice mesta que no hay datos del celular

Chihuahua.- El Secretario General de Gobierno, Luis Fernando Mesta, dijo no tener elementos para emitir una opinión en torno del depojo del teléfono iPhone que hizo la guardia del gobernador al reportero...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- El Secretario General de Gobierno, Luis Fernando Mesta, dijo no tener elementos para emitir una opinión en torno al depojo del teléfono iPhone que hizo la guardia del gobernador al reportero de La Opción, Gabriel Venzor.

"Lo escuché ya más a nivel de chisme, no tengo el dato, no tengo cómo opinarte al respecto; no sé qué fue lo que hizo, cómo se hizo, en qué condiciones, etcétera, pero no te sé decir la verdad".

También se le preguntó si conocía la iniciativa que presentó ayer en Congreso del Estado la diputada Lourdes Valle para que el gobernador Javier Corral responda por la agresión al reportero, sin embargo dijo que tampoco tiene  conocimiento del documento.

"Yo no tengo la menor idea, la verdad, no tengo idea ni mucho conocimiento de las acciones que haya tomado la diputada no conozco datos del caso, no estaba de vacaciones pero sí estaba afuera y no tengo datos del tema como para responder".

Tags: