Local

Envía sct chihuahua inspector para investigar camionazo

Chihuahua.- La Delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Chihuahua, envió un inspector para dar acompañamiento a los lesionados y levantar un reporte para la Dirección General...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- La Delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Chihuahua, envió un inspector para dar acompañamiento a los lesionados y levantar un reporte para la Dirección General de Autotransporte Federal.

Así lo indicó la vocera de la Delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Chihuahua,  Angélica Charles, quien resaltó que la empresa se encuentra constituida en Pachuca, Hidalgo y que el reporte de Chihuahua se enviará a las autoridades de dicho estado para que realice la inspección pertinente. 

Señaló que el reporte del accidente ocurrido alrededor de las 02:00 horas de este jueves, lo levantó la Policía Federal en transición a Guardia Nacional, y que en base a dicho documento se tomarán decisiones con respecto del caso.

Comentó que los afectados del accidente pueden interponer una denuncia en la Fiscalía General del Estado de Chihuahua en caso de sentir que sus derechos de viajeros se hayan visto trastocados. 

Tags: