Delicias

Hay 27 demandas contra chófer de camionazo; Fiscalía presenta cargos

    Delicias.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro solicitó ante un Tribunal de Control, la audiencia para formular imputación en contra del chofer que presuntamente ocasionó el accidente de...
  • Por Alejandro García Ferrel

 

La Fiscalía de Distrito Zona Centro solicitará ante un Tribunal de Control, la audiencia para formular imputación en contra del chofer que presuntamente ocasionó el accidente de camión en Delicias; en el cual fallecieron 14 personas y 27 resultaron lesionados.

Hasta el momento, esta representación social ha recibido 27 querellas por el delito de lesiones, mismas que ya fueron atendidas y se han integrado a la carpeta de investigación de los hechos, en la que además se indaga el delito de homicidio imprudencial.

El chofer que conducía el automotor al momento del siniestro, ya fue puesto a disposición del Ministerio Público y cuenta con custodia policiaca, debido a que sufrió heridas de gravedad al momento del suceso.

Mientras que otro de los operadores de nombre Juan Manuel Dávila Martínez, falleció en el lugar.

De la misma manera, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas brinda apoyo integral a quienes que resultaron lesionadas en el accidente, mediante la asistencia médica y psicológica, así como el acompañamiento.

Tags: