Parral

Adquieren unidad dental equipada para Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo.- Con el objetivo de brindar una mejor atención médica a la población de Guadalupe y Calvo, la administración municipal que encabeza el Ingeniero Noel Chávez a través de la dirección...
  • Por Editor 1

Guadalupe y Calvo.- Con el objetivo de brindar una mejor atención médica a la población de Guadalupe y Calvo, la administración municipal que encabeza el Ingeniero Noel Chávez a través de la dirección de salud, adquirió una unidad dental móvil la cual está totalmente equipada con instrumental de calidad.

Se trata de una unidad modelo 2010 equipada con silla e instrumental en óptimas condiciones de servicio, según dio a conocer Juan Salvador Villalba director de salud del municipio, quien además aseguró que esta unidad no solo prestará servicio en la cabecera municipal, sino que previo itinerario se llevará a las comunidades.

Ello habrá de resarcir las necesidades que en materia de salud dental enfrentan los guadalupenses, toda vez que la unidad en mención fue calificada por médicos especialistas como de alta calidad, y que permitirá realizar entre otros trabajos como extracciones dentales y rellenos.

En resumen, señaló el funcionario, con la adquisición de este equipo que cuenta incluso con su propia planta de energía eléctrica es como si se estableciera un consultorio, por lo que será llevada a todos los lugares en los que se requiera siempre y cuando, las condiciones de los caminos así lo permitan.

Tags: