Delicias

Aparatoso choque múltiple deja 2 lesionados

Delicias.- Dos personas resultaron lesionadas al registrarse un choque entre varios vehículos la mañana de este viernes en el crucero de la avenida 7a y calle 15 del sector Poniente. Hasta ese punto...
  • Por Alejandro García Ferrel


Delicias.- Dos personas resultaron lesionadas al registrarse un choque entre varios vehículos la mañana de este viernes en el crucero de la avenida 7a y calle 15 del sector Poniente.

Hasta ese punto se registró una intensa movilización de policías, paramédicos, agentes viales y bomberos.

La Cruz Roja atendió a una persona lesionada, mientras que la Unidad Básica de Pensiones Civiles trasladó a uno de los conductores, cuyo nombre no fue dado a conocer. 

Debido a que presentaba un golpe en la cabeza, lo llevaron de emergencia al Hospital Regional, escoltada la ambulancia por un agente de vialidad para abrirle paso. 

La otra persona herida es una mujer del sexo femenino de nombre Cristina Sánchez que fue internada en el Hospital General de Zona No 11 del IMSS.

El percance vial se presentó entre una camioneta de la marca Nissan, tipo pick-up, color blanco de modelo actual, la cual impactó un auto compacto. 

Una de las unidades comenzó a derramar combustible, intervino bomberos para evitar una contingencia mayor vertiendo tierra en la zona. 
 
El accidente sobrevino debido a que uno de los conductores no respetó el señalamiento de alto correspondiente.

Tags: