Juárez

Detienen a uno por el delito de homicidio

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Julio Aniceto R. R., quien resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito...
  • Por editoraPr01
Detienen a uno por el delito de homicidio

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Julio Aniceto R. R., quien resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio.

La detención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Rene Mascareña y Teófilo Borunda, en la colonia Los Alcaldes, se percataron de un sujeto que comenzó a comportarse de manera nerviosa al ver la presencia policíaca intentando ocultarse entre los vehículos estacionados.

Motivo por el cual lo abordaron para realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, pero al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Julio Aniceto R. R. de 29 años, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio, la cual fue girada el 30 de enero del 2015, en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Tags: