Parral

Listo el calendario de oficios municipal

Parral. - Ya listo el directorio municipal de oficios  que se estuvo realizando en conjunto con una comisión, entre varios meses de trabajo hasta ahorita se tiene a 90 personas que se registraron.   ...
  • Por Jesús Gutiérrez

Parral. - Ya listo el directorio municipal de oficios  que se estuvo realizando en conjunto con una comisión, entre varios meses de trabajo hasta ahorita se tiene a 90 personas que se registraron. 

  Se tienen distintos tipos de oficios como  albañiles, carpinteros, pintores, plomeros y yeseros de todo tipo de oficios, se tiene dos objetivos uno dar a conocer a la ciudadanía a estas gentes que elaboran estos oficios. 

La difusión de estas personas y del oficio es sacar un directorio municipal en físico que se pretende salga en enero en el pago del predial, pues ahí se va estar otorgando y otro medio de difusión es la página de gobierno. 

Profeco tienen una Lista negra, así la llaman y ya fue revisada de que las personas que integran este directorio ya fue revisado y si se detecta qué alguna de estas personas queda mal será eliminado. 

Tags: