Policial

Coinciden jovencitas con uno que las perseguía en avenida equus

Chihuahua.- Se trata de dos adolescentes que fueron perseguidas por un señor, ente 45 y 50 años de edad. Adolescentes, aseguran que es un hombre alto, moreno, panzón, con gorra azul con blanco, y...
  • Por editoraPr01
Coinciden jovencitas con uno que las perseguía en avenida equus

Chihuahua.- Se trata de dos adolescentes que fueron perseguidas por un señor, ente 45 y 50 años de edad.

Adolescentes, aseguran que es un hombre alto, moreno, panzón, con gorra azul con blanco, y chamarra negra como de plástico.

La primera que fue perseguida, fue como a las 15:00 horas, la adolescente de 17 años se percató que la perseguía el señor de 45 ó 50 años de edad, coincidieron con la misma descripción de la otra chica, pero ésta fue a las 18:00 horas donde también se percató que el señor con la misma vestimenta la venía siguiendo sobre la Avenida Equus.

La chica al ver que el señor con las mismas características que la anterior, se detuvo frente a un puesto de papas caseras y fue como logró esquivar al señor para que ella pudiera regresar a su casa.

Por lo que alarmó a ambas, cabe mencionar que, hay muchas jovencitas y señoras que se van solas a sus casas y esa avenida carece de alumbrado y ya cuando oscurece la avenida queda muy sola.

Tags: